Bienvenido al proyecto Nutrimexico.org

01. Trabajamos con Soyamigo

Nuestra misión es acercar salud y bienestar a la gente, distribuyendo alimentos sanos de forma rentable y saludable.

Soya amigo es una empresa mexicana ubicada en Puebla. Tiene 20 años en el mercado haciendo alimentos que cuidan tu salud a base de soya, cereales y vegetales, innovando con sabor y practicidad siendo promotores de un estilo de vida saludable a través de una alimentación sana y natural.

En complicidad con algunas semillas y frutos especiales han creado soluciones vegetales para una alimentación acorde con nuestro tiempo, donde lo saludable y lo natural se reconcilian con el placer de comer bien.

Authorescrito por Soyamigo

Promoviendo la alimentación saludable

02. Visión a Futuro

En el 2020 Soyamigo será la marca con mayor participación en el segmento de alimentos vegetales alternativos, en México.

La planta de Soyamigo cuenta con la certificación ISO-22000 Sistema de Gestión de la Inocuidad Alimentaria y exporta actualmente a Colombia, Chile y Puerto Rico. Trabaja las líneas de Cárnicos de soya, Bebidas de soya, Productos congelados, Maquila y Desarrollo de productos.

Authorescrito por Soyamigo

Buscamos los mejores productos para la salud

03. Proyecto Nutrimexico.org

Estamos comprometidos con el estilo de vida saludable, buscamos promover un mayor consumo de alimentos de fácil digestión.

Para cambiar el ánimo y el bienestar del mundo creemos que una buena alimentación contribuye a tener una mejor calidad de vida, llevamos esa filosofía a nuestras vidas y lo compartimos con el mundo mediante nutrimexico.org.

Authorescrito por Alfredo Falcón & Benjamín Sierra– Nutrimexico.org