Salud & Bienestar

3 tipos de leche más ricas y beneficiosas.

Como ya sabemos existen diferentes tipos de leche y claro la mas popular es la leche de soja puesto que esta proviene de origen vegetal y por consiguiente a porta una fuerte cantidad de nutrientes como las fibras, proteínas, minerales y vitaminas las suficientes que necesitamos en nuestro organismo para poder tener una mejor fuente de energía.

Aparte de que es recomendada para diabéticos puesto que esta baja en grasa reduce el colesterol.

Leche de almendra es ideal para las personas que son intolerantes a la lactosa ayuda a mejorar los problemas de digestión y su bajo contenido en tliglicéridos es sensacional. Es una gran fuente de hidratación por su alto contenido en vitamina  B2 y  una gran opción para los veganos pues ya que esta no proviene de origen animal si no de origen vegetal.

Leche de coco una de las vendidas en el mercado puesto que sabemos que es muy beneficiosa la momento de consumirla pues en ese preciso momento sabemos que nos va a aportas suficientes nutrientes. Muchas personas que consumen esta bebida es nadamás y nadamenos porque saben que reducirán varias tallas si se consume constante y claro no faltaba más, que mejor acompañada de una buena alimentación puesto que sabemos que nos va prevenir de ataques al corazón o inclusive un derrame.

 

 

author-avatar

About Benjamin Sierra

Trabajo con empresas mexicanas en el desarrollo de sus proyectos y negocios gracias al uso de la tecnología en áreas como seguridad, informática y marketing digital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *