Recetas

Pastel con soja texturizada

Ingredientes

4 raciones
  1. 1 paquete (500 gr) soja texturizada Orali
  2. 750 ml agua
  3. Sal
  4. 1 tapa de pascualina
  5. 4 papas medianas
  6. 1 cebolla grande
  7. 1 morrón
  8. queso cremoso
  9. 1 zanahoria
  10. Pasos

    Para empezar pelamos las papas, las cortamos en cubos y las ponemos a hervir para luego poder formar un puré.

    En un recipiente ponemos todo el paquete de soja texturizada (500 gr) junto con los 750ml de agua. Dejamos reposar hasta que la soja absorba el agua.

    Cortar la cebolla y el morrón en cubitos lo más chico que se pueda. Rallar la zanahoria, mezclar junto a la cebolla y el morrón y en una sartén con un poco de aceite o agua (eso es a elección, yo uso un poquito de agua) y rehogar todo.

    Una vez listo todo, precalentamos el horno a fuego medio. Mientras se va calentando mezclamos la soja que previamente escurrimos en caso de que haya quedado un poco aguada, el morrón, la cebolla y la zanahoria y condimentamos con sal a gusto.

    1. Ahora si, para armar el pastel agarramos una fuente no muy profunda y estiramos la tapa de pascualina. Primero echamos el relleno de la soja. Sobre eso una capa de queso cremoso (a elección) y sobre el queso el puré de papa que también es a elección ya que podrían usar zapallo. Lo metemos al horno y en 40 minutos controlamos. Y listo para servir!

       

  11. Fuente:https://cookpad.com/mx/recetas/708586-pastel-con-soja-texturizada
author-avatar

About Benjamin Sierra

Trabajo con empresas mexicanas en el desarrollo de sus proyectos y negocios gracias al uso de la tecnología en áreas como seguridad, informática y marketing digital.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *