COMPRAS

El tiempo que tienes para cancelar tu compra es de 6 horas y lo puedes hacer a través del Whatsapp +52 1 (415) 177 7788 o a través del correo ventas@nutrimexico.org, donde nos indiques el motivo de la cancelación de tu compra.

Tienes un máximo de 6 días, para que la devolución sea efectiva el
producto debe estar en perfectas condiciones, sellado de fábrica y en la
caja que fue enviado inicialmente, esto para evitar que el producto se
maltrate. El caso de devolución solo será efectiva por que el producto
este caducado, imperfección en el almacenaje o envío de producto
inadecuado por error de la fabrica. Para poder proceder con esta
devolución primero se tiene mandar correo a ventas@nutrimexico.org o
comunicarse al Whatsapp +52 1 (415) 177 7788 para evaluar si se realizara dicha devolución.

Si al abrir tu pedido ves que te hacen falta productos y en su lugar recibiste otros que no compraste, envía un correo a ventas@nutrimexico.org o comunicarse al Whatsapp +52 1 (415) 177 7788, nosotros te daremos solución a tu problema. Recuerda que estamos para servirte.

El motivo por el cual tu pedido puede estar retrasado, es debido a que la paquetería tenga algún problema de logística. Para mayor información lo puedes rastrear a través de www.fedex.com con tu número de guía, mandarnos un correo a ventas@nutrimexico.org o lcomunicarse al Whatsapp +52 1 (415) 177 7788.

Para que tu compra se realice con éxito asegúrate de que los datos de tu tarjeta de crédito son correctos: Número de tarjeta, código de seguridad, fecha de vencimiento y nombre del titular (exactamente como figura en la tarjeta).

Escríbenos al correo ventas@nutrimexico.org o comunicarse al Whatsapp +52 1 (415) 177 7788, recuerda que por estos dos medios nos puedes contactar y podremos ayudarte a resolver todas tus dudas.

Aceptamos pagos con PayPal el cuál trabaja con Visa, Master Card y American Express. También aceptamos pagos con PayU, el cuál nos permite aceptar pagos en Farmacias del Ahorro, OXXO, Farmacias Benavides, 7Eleven, y las tarjetas antes mencionadas además de transferencias SPEI.

PRODUCTOS SOYAMIGO

No, el paquete contiene la soya deshidratada y los condimentos, el recetario y vaso medidor; para formar las hamburguesas y se requiere añadir los vegetales frescos, para acompañar la hamburguesa.

Para hidratar el producto, es importante utilizar la cantidad de agua indicada al reverso del empaque y medirla utilizando el vaso que viene dentro del empaque.

Sí es posible, siempre y cuando se divida antes de hidratar y se haya revuelto perfectamente la soya y el condimento (“polvo” que viene en la bolsa interna).

El “polvo” que viene al fondo de la bolsa son los condimentos que le dan el sabor a
Hamburguesa.

Es una combinación de especias naturales, como los que utilizamos cotidianamente en casa:
pimienta, comino, clavo, chiles secos, etc.